elEconomista.es

La reina Letizia, embrujada por el estilo de Nicole Kidman

29/09/2017 - 10:32

Parece ser que la esposa del rey Felipe VI ha encontrado su musa estilística en la protagonista de Embrujada. Durante la inauguración del nuevo Palacio de Congresos de Palma de Mallorca la monarca lució un vestido floral de Carolina Herrera que la actriz ya llevó meses atrás pero en versión larga. Lo cierto es que no es la primera vez que ambas coinciden en sus looks.

Un vestido naif de media manga en gasa, de color celeste con flores bordadas en tonos rojos, verdes y rosas y con cuello redondo. Ése fue el outfit que eligió la reina Letizia (45) el pasado 25 de septiembre para la inauguración oficial en Palma. El look fue muy alabado, pero ya había sido visto antes. En concreto, fue Nicole Kidman (50) quien optó por el mismo vestido con algunas variaciones para el estreno de su último trabajo, La seducción, el pasado 12 de junio.

No obstante, más de una vez hemos podido ver a la Reina con un looks muy parecidos a los de la aclamada actriz estadounidense. Uno de los primeros modelitos en los que Letizia se inspiró en la interprete fue durante su visita oficial a Estados Unidos en septiembre de 2015. Para la ocasión, lució un dos piezas del diseñador Felipe Varela de tejido bouclé en azul marino y con cuello halter. Meses antes, Kidman llevó un traje casi idéntico durante la presentación de uno de sus filmes de la diseñadora Nina Ricci.

Otros de los vestidos en los que la Reina encontró su musa en la actriz de Moulin Rouge fue en el que escogió para la entrega de Premios Princesa de Asturias en 2016. Un diseño de Varela tipo cóctel en color nude con bordados en negro y lágrimas de Swarovski que guardaba un enorme parecido al que lució la actriz del diseñador Oscar de la Renta, años atrás. 

Durante los premios Mariano de Cavia, celebrados en diciembre de 2016, la monarca española apostó por un un vestido midi en color negro con rayas verticales muy coloridas, de la firma Nina Ricci, que resultó ser el mismo, pero color burdeos y sin cinturón, que Nicole Kidman lució durante la premier de Lion en septiembre de ese mismo año. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
29-09-2017 / 13:17
bruja
Puntuación 2   A Favor   En Contra

¿Se puede hablar de alguna otra cosa de ésta mujer que no sean los vestiditos que lleva?.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.