elEconomista.es

La reina Letizia estrena vestido y corte de pelo en Mallorca

26/09/2017 - 11:20

Los Reyes viajaron este lunes a Palma de Mallorca para presidir la inauguración del nuevo Palacio de Congresos, diseñado por el arquitecto Francisco Mangado. A su llegada, la Reina acaparó todas las miradas por un doble motivo: estrenaba vestido y también peinado.

Para la ocasión, Doña Letizia se decantó por un diseño colorido de la colección Resort 2018 de Carolina Herrera con cuello a la caja, bordados florales y mangas semitransparentes. Combinó su look con unos zapatos de tacón beis de Prada, cartera de mano en tono coral de Felipe Varela y pendientes de diamantes, oro blanco y aguamarinas de Bulgari.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención de su estilo es el nuevo corte que luce. La esposa de Felipe VI ha dejado atrás la melena y se ha sumado a la tendencia del midi, con el pelo por encima de los hombros pero sin llegar al bob que llevó en el pasado.

Los monarcas, que fueron recibidos por numerosas autoridades baleares, visitaron las instalaciones del nuevo Palacio de Congresos y descubrieron una placa conmemorativa. Después, los Reyes protagonizaron el acto de inauguración en el auditorio en el que Felipe VI pronunció unas palabras sobre el progreso de "la industria turística" en Palma.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.