elEconomista.es

Así es el centro en el que Froilán empieza su vida universitaria

16/09/2017 - 14:50

Froilán, en los toros.

Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, comienza su andadura universitaria este lunes 18 de septiembre. La nueva etapa académica estará ligada al centro de educación privado americano The College for International Studies, situado en la calle Velázquez de Madrid. 

Según relata el diario El Mundo, el centro se ha mostrado hermético y ha amenazado a los periodistas con llamar a la Policía para echarles si el lunes comienzan a rondar en sus puertas. 

Froilán vivió un tenso tira-y-afloja con su familia por su deseo de permanecer en España para asistir a la universidad, ante la preferencia materna de que continuara sus estudios superiores en EEUU. Finalmente, Froilán ganó la batalla, pero con la condición de apartarse de focos y titulares. De momento, este verano no lo ha conseguido. 

El centro se rige por el sistema educativo americano, allí estudiará Business, que será convalidado por Dirección y Administración de Empresas, y podrá cursar los últimos dos años del grado en EEUU. 

La matrícula de The College for International Studies cuesta más de 20.000 euros al año, de los que 800 son para material escolar. Para el acceso, es necesario superar una prueba de inglés y otra de matemáticas -al parecer, de nivel de 3º de la ESO-, además de entregar una redacción escrita por el futuro alumno. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
16-09-2017 / 15:06
republicano
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Si no sabe ni leer. Vaya cara de idiota que tiens. No más sanguijuelas. Pagamos todos ese centro para que el haga peyas.

#2
16-09-2017 / 15:27
Zipi
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Es una copia de su abuelo el corrupto Juancar , que ha vivido a cuerpo de rey y ha robado con el consentimiento de PP y PSOE. Con gentuza tan poco ejemplar como esta la Tercera República cada vez está más cerca. ¡ Qué se vayan a Estoril a escardar cebollinos !