elEconomista.es

Un periódico británico afirma que Letizia posee una fortuna de más de 8 millones de euros

1/09/2017 - 10:31

El medio británico Express ha publicado que el patrimonio de la reina Letizia supera los 8 millones de euros, mientras que el de Felipe VI sería el doble, con más de 16 millones y medio de euros.

La publicación cifra el patrimonio neto de la reina Letizia en 7,7 millones de libras esterlinas, lo que equivaldría a algo más de 8,3 millones de euros. Por su parte, el de Felipe VI sería de 15,5 millones de libras esterlinas, 16,8 millones de euros. Estos datos serían de 2014, siempre de acuerdo con el citado medio.

El periódico inglés destaca que Letizia no atesoraba tanta riqueza antes de contraer matrimonio con el entonces príncipe Felipe en 2004, ya que antes se dedicaba al periodismo y pertenecía a una familia de clase media. Como todo el mundo sabe, su padre es periodista y su madre, enfermera.

El Express también recuerda que en 2015, un año después de los datos aportados, Felipe VI decidió reducir su salario en un 20% "para acercarse al público general". No obstante, el diario inglés reconoce que estas fortunas de la pareja real española distan mucho del patrimonio que ostenta la reina Isabel II del Reino Unido, que en 2016 la revista Forbes estimó que oscilaba en torno a los 415 millones de libras esterlinas, algo más de 450 millones de euros. Eso sí, en este caso, contando con todos sus palacios y propiedades.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 27

#1
01-09-2017 / 10:58
Ddd
Puntuación 63   A Favor   En Contra

Mientras los españoles en su gran mayoría han perdido entre el 30 al 50% de su patrimonio debido a la crisis y a las subidas de impuestos la nieta del taxista e hija de sindicalista de enfermería o sea funcionaria tiene un patrimonio de 8,5 millones de euros, hay que hechar de una vez por todas a estos Borbones ladrones .

#2
01-09-2017 / 11:03
UNA PAVA DE VICÁLVARO
Puntuación 43   A Favor   En Contra

¿Y A SANTO DE QUÉ?

#3
01-09-2017 / 11:06
Aristòtil el jove
Puntuación 48   A Favor   En Contra

Todavía no han empezado, y ya han robado!

La reina del bisturí ha ahorrado, con las operaciones que lleva hechas?

Me lo expliquen.

Estos reales, el que no roba es porque no quiere.

Fuera reyes y princesas, que no me representan, ni quiero que lo hagan.

El robar se va a acabar.

#4
01-09-2017 / 11:15
francisco
Puntuación 52   A Favor   En Contra

y de donde ha sacado tanto dinero ? picando piedras?

#5
01-09-2017 / 11:18
pepero
Puntuación -31   A Favor   En Contra

rojos envidiosos, jajjja sois todos igual. ni vivis ni dejais vivir desgraciados. moris de envidia en vida fijándoos en la vida de los demás.

la pasionaria robo el oro español y de eso no decis nada.

viva España.

#6
01-09-2017 / 11:30
Truenos
Puntuación -9   A Favor   En Contra

Hal numéro 5.

Haprehende ha excrivir

#7
01-09-2017 / 12:18
javier
Puntuación -17   A Favor   En Contra

Y vosotros ,porque no podéis ,que en cuanto cogéis el poder ,sois peor que la marabunta.

Envidiosos y rencorosos ,toda la vida ,que no os deja vivir

#8
01-09-2017 / 12:19
Sean
Puntuación 41   A Favor   En Contra

No esta nada mal para ser una ex-presentadora de TV.

#9
01-09-2017 / 12:20
javier
Puntuación -37   A Favor   En Contra

La envidia ,no os deja vivir ,ni el rencor a quien trabaja y se lo gana honradamente

#10
01-09-2017 / 12:43
Ddd
Puntuación 23   A Favor   En Contra

N5 tu que eres otro manipulador de las redes sociales del Pp te diré que yo no soy rojo pero tampoco pertenezco a lo que representa el rancio, y cobarde PP que ni ellos mismo saben lo que son, yo soy de derechas de verdad no de la derecha de la Dictatocracia rancia , corrupta y mentirosa o sea deja de defender a la monarquia que es vuestro mismo retrato , corrupta , mentirosa y rancia. Vivía España, fuera los representantes de la dictatocracia.

#11
01-09-2017 / 13:19
España
Puntuación 28   A Favor   En Contra

Es la constitucion que hace que algunos sean ricos por golpe de suerte.

#12
01-09-2017 / 13:36
Fernando
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Comentarios 2 y 4.

Mirar esto:

https://espiaenelcongreso.com/2014/12/12/el-catedratico-centeno-amplia-su-denuncia-el-rey-juan-carlos-se-llevaba-1-o-2-dolares-por-barril-de-petroleo/

http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/index.php/monarquia/las-cuentas-del-rey/11219-el-catedratico-centeno-denuncia-al-rey-juan-carlos-corinna-y-prado-por-cobrar-comision-del-petroleo

Seguramente haya heredado la agenda del padre y cobra por su uso.

#13
01-09-2017 / 14:37
Republicano
Puntuación 21   A Favor   En Contra

Veamos, creo que el emerito tiene unos mil millocejos según FORBES, pero cuanto tienen Felipe, la ex-reina, sus hijas, Leticia, etc.....

Ese dinero es nuestro. Creo que está claro que la monarquía es muy cara además de obsoleta e inutil

#14
01-09-2017 / 14:55
la REPÚBLICA del tio CHAQUETAS
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Esos milloncejos los ahorró cuando trabajaba en la tele y los necesitara cuando HISPANIA sea una MULTINACION REPUBLICANA según quiere el PRI$OE.

#15
01-09-2017 / 15:28
Gema
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Por ejercer de reina roja y con jornada de 8 horas me parece que gana demasiado.

#16
01-09-2017 / 15:34
Gema
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Es mucho para una jornada de 8 horas y ejerciendo de reina roja.

#17
01-09-2017 / 16:22
Pos vale
Puntuación 1   A Favor   En Contra

De dónde han sacado los inglesitos esa información?

#18
01-09-2017 / 17:06
Mas caros que un hijo tonto
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Estos Borbones que se vuelvan a Francia de donde nunca debieron venir, y que se lleven a la plebeya.

Y ya si acaso que vuelva la casa de los Austrias, los auténticos Reyes de Espana

#19
01-09-2017 / 17:19
Paquito
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Pensamientos de izquierdas... ( salvo para el que lo prodiga ), y en el tema financiero, capitalista.

No es el único ejemplo, en España tenemos muchos de estos, actores, cantantes, políticos, cara duras de toda clase y posición.

Ahora, aquí lo que cabe preguntarse es el....¿como?.

#20
01-09-2017 / 18:08
tricolor
Puntuación 9   A Favor   En Contra

que asco de monarquia chupona y ladrona .........que ganas tengo de perderlos de vista.......

#21
01-09-2017 / 18:13
SPENCER
Puntuación 3   A Favor   En Contra

5 CHUPAMELA.........TU Y ELLOS.........

#22
01-09-2017 / 18:37
salva
Puntuación 15   A Favor   En Contra

No está mal la recompensa por llevar pamela y hacerse la cirugía estética.

Si la noticia es cierta, no tienen vergüenza.

#23
01-09-2017 / 21:19
Tonino
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Sorprendente,La huesos lleva mejor carrera que,la Collares y la hernana de Paca la Culona y eso en tiempos de democracia

#24
02-09-2017 / 00:58
Nh3 para españa
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Profundamente español, pero solo hay algo que detesto mas que esta izquierda progre desnortada y filonacionalista. La monarquía de jarrón vividora y anacrónica que tenemos. Otro de los tumores de este gran pais.

#25
02-09-2017 / 08:13
Carmen
Puntuación -11   A Favor   En Contra

Si es cierto no creo que lo haya robado. Si no lo ha robado hay que estar orgullosos de una reina inteligente que ha sabido gestionar tan bien su dinero. Es mejor una buena gestión que el robo, a que sí.