elEconomista.es

Sofía de Suecia da a luz a su segundo hijo

31/08/2017 - 12:34

El príncipe Carlos Felipe (38) y su esposa (32) han ampliado la familia. La Casa Real de Suecia ha enviado un comunicado para anunciar el nacimiento del segundo hijo del matrimonio, del que aún no se ha desvelado ni el sexo ni el nombre.

Sofía de Suecia ha dado a luz en el hospital Danderyd Hospital de Estocolmo a las 11:24 horas de este jueves a un bebé sano. El comunicado oficial asegura que tanto la madre como el pequeño se encuentran perfectamente. Éste es el segundo hijo de los príncipes tras el nacimiento de Alexander en abril de 2016 y el sexto nieto de los reyes Silvia y Felipe de Suecia.

Una feliz noticia que acallará los rumores de crisis sentimental entre la joven pareja que recogió la revista alemana Bunte. Al parecer, los gestos entre ellos durante sus últimas apariciones públicas fueron fríos y distantes, algo poco habitual en ellos. Sofía y Carlos Felipe contrajeron matrimonio en junio del 2015, tras un complicado noviazgo que les enfrentó a toda la familia real.

El nacimiento de su segundo hijo llega sólo tres días después de que la princesa Magdalena, hermana de Carlos Felipe, anuncie que está embarazada por tercera vez. La Casa Real sueca se llena de niños.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0