Felipe y Letizia, cena para dos en Mallorca

25/08/2017 - 14:14

Los monarcas españoles continuan con sus vacaciones de verano, que se vieron interrumpidas por los trágicos atentados de Barcelona y Cambrils la semana pasada. Este jueves, los reyes han disfrutado de una romántica cena en un restaurante muy conocido de Mallorca.

Felipe (49) y Letizia (44) disfrutaban de unos días familiares junto a sus hijas en un destino secreto cuando la Ciudad Condal sufrió un atentado, razón por la cual tuvieron regresaron a España interrumpiendo su descanso privado. Tras asistir a los distintos actos institucionales, Felipe y Letizia 'desaparecieron' nuevamente y nadie sabía dónde se encontraban hasta ahora. Este jueves, los reyes fueron vistos disfrutando de una cena en un restaurante de Palma de Mallorca. Vestidos de manera informal, disfrutaron de una noche para dos dejando a las pequeñas Leonor y Sofía en Son Vent, su residencia de verano.

La familia real había abandonado la isla balear el pasado 7 de agosto después de visitar a la reina Sofía y hacer turismo en Sóller. No es habitual que Felipe y Letizia regresen a Mallorca por segunda vez, pero este verano las circunstancias son excepcionales y, a pesar de todo, no han querido quedarse sin playa.

Eso sí, Felipe no estará por mucho tiempo en Palma. El monarca ha confirmado su asistencia, junto al resto de autoridades, a la manifestación que tendrá lugar en Barcelona contra el terrorismo este mismo sábado, convirtiéndose así en el primer rey europeo que acude a un acto de estas características.

Felipe VI fue el primero en llegar al minuto de silencio celebrado en la Plaza de Cataluña la semana pasada tras los atentandos, ante la llamativa ausencia de la Letizia. La Reina se incorporó a los actos de representación al día siguiente, cuando visitaron a los heridos en los hospitales. Además, el domingo 20 de agosto acudieron juntos a la Misa por la Paz en la Sagrada Familia.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0