elEconomista.es

Marta Gayá y el rey Juan Carlos: tú a Mallorca y yo a Sotogrande

24/08/2017 - 10:16

Tras pasar unos días juntos en Irlanda para visitar la reapertura de una iglesia convertida en galería de arte, la mallorquina y el emérito han decidido continuar disfrutando del verano por separado. Las imágenes en las que aparecían juntos no han gustado demasiado a algunos miembros de la familia real y el emérito ha optado por intentar calmar las aguas en San Sebastián.

Mientras que Juan Carlos (79) se ha dejado ver estos días en San Sebastián, de toros y vinos en compañía de su hija, la infanta Elena, y sus nietos, Victoria Federica, Marta Gayá (68) ha regresado a Mallorca, su tierra natal. Allí, a bordo de un yate, ha sido fotografiada con un bañador de estilo tropical que marcaba su espléndida figura, tal y como muestra Look.

El rey y su amiga entrañable habrían decidido continuar su verano por separado después de ser fotografiados juntos y por primera vez en Irlanda hace sólo unos días, cuando Juan Carlos invitó a Marta a la inauguración de una galería de arte. Aseguran que estas imágenes no han sentado muy bien a la reina Sofía (78) y su relación estaría ahora más fría que nunca. Prueba de ello es que ambos han protagonizado las ausencias más notables estos días durante los homenajes a las víctimas de los atentados perpetrados en Barcelona y Cambrils.

Mientras Sofía continúa su descanso en Mallorca, Juan Carlos tiene previsto aparecer en Sotogrande este domingo para entregar la Copa de Oro del Torneo Internacional de Polo, como ya hiciera el año pasado. ¿Irá solo o acompañado esta vez?


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0