elEconomista.es

Letizia le copia el look de Zara a Victoria de Suecia

6/07/2017 - 16:29

Ella suele ser la fuente de inspiración para miles de mujeres que copian sus estilismos para ser elegantes y chics, pero parece que a la Reina también hay ocasiones en las que le faltan ideas nuevas para vestirse y mira hacia los armarios de otras royals.

Esta vez, Letizia ha copiado el estilismo de la heredera Sueca, Victoria, y además lo ha hecho en clave low cost, por lo que es más que probable que esa prenda se agote en pocas horas. La Reina ha asistido a la reunión del patronato de la Fundación de Ayuda contra la drogadicción y ha lucido un top en color rosa cuarzo de Zara con mangas de volantes, una de las grandes tendencias de este verano, que ya llevó Victoria de Suecia el pasado mes de mayo en el 75 aniversario de la Asociación de discapacitados de Estocolmo.

El cuerpo en cuestión cuesta apenas 29,95 euros y es de corte fluido, cuello redondo y mangas con volantes tres cuartos. Letizia lo combinó con unos pantalones de tiro alto, de corte palazzo y tobilleros en el mismo tono, también de la casa madre de Inditex, que tienen el mismo precio que el top. Ambos pueden conseguirse aún en las tiendas de Zara ya que son de esta nueva temporada verano 2017.

La esposa de Felipe VI añadió un toque chic con unos zapatos de salón de piel de pitón de Magrit, su firma de calzado favorita y una cartera de mano rectangular y rígida con el mismo estampado de Lidia Faro. Como complemento, sus pendientes preferidos: los de turmalinas rosa, esmeraldas y piedras de luna de Tous que estrenó en París en 2014 y que le hemos visto en numerosas ocasiones.

Hace apenas unos días, Letizia también se inspiraba en la corte sueca con otro vestido. En ese momento, lucía un modelo rosa palo con falda plisada junto con un escote baby y cinturón con lazo de Hugo Boss, que había llevado la princesa Sofía, cuñada de Victoria de Suecia, poco tiempo atrás. Y es que hasta las reinas necesitan fijarse en otras mujeres elegantes para ser estilosas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0