Froilán, vacaciones en Ibiza y toros en Pamplona

5/07/2017 - 9:47

A punto de cumplir los 19 años, el sobrino de Felipe VI, como tantos chicos de su edad, vive su verano loco y eso incluye pasar de papá y mamá (estudiar donde él quiera y no donde le digan), salir de noche, ir a los toros, irse de concierto con Willy Bárcenas... Y ligar, por supuesto. De hecho, todo indica que tiene novia. Ya sabemos por qué se quiere quedar en España.

El que se convertiría en Rey de España por detrás de las tres herederas que le preceden en la línea de sucesión al trono (sus primas Leonor y Sofía, y su madre) parece estar muy contento en compañía de una joven llamada Mar Torres-Fontes, con quien ha pasado unos días en Ibiza. La novieta de Froilán es murciana y pertenece a una de las familias más importantes de España: los dueños de las empresas de embutidos El Pozo, entre otros negocios.

Hasta la isla han viajado Froilán y varios amigos, tal y como demuestran las imágenes publicadas en exclusiva por la revista Diez Minutos, en cuyas páginas interiores descubrimos los arrumacos que Froilán le dedica a su chica.

Froilán y Mar llevan al parecer unos meses de relación pero se conocieron cuando ambos estaban estudiando en el internado SAFA de Sigüenza. El verano no ha hecho más que empezar y Froilán ha estado también en San Fermines a ver torear a su amigo Gonzalo Caballero, por cierto que lo pasó fatal con la cogida que sufrió el joven diestro.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 10

#1
05-07-2017 / 13:09
pepitogrillo123
Puntuación 41   A Favor   En Contra

Froilán , otro parásito, como toda la casa real, buscando pesebre gratuito, esta ralea no tiene arreglo.

#2
05-07-2017 / 15:15
Pupu2
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Felipe Vi Trajo a los Borbones a España y Felipe Vi será el que acabará con el reinado borbónico. Cada vez les queda menos ........

#3
05-07-2017 / 17:14
Puede ser peor.
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Los padres casi nunca podemos impedir parejas indeseables, si vienen, paciencia y a esperar, oponerse puede ser peor.

#4
05-07-2017 / 17:18
Pupu2
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Felipe V trajo a los bobones al trono español y Felipe VI será el que acabe con el reinado bobónico...... Cada vez queda menos .......

#5
05-07-2017 / 19:33
indignado
Puntuación 23   A Favor   En Contra

siguiendo los pasos de su abuelo el vividor, borracho, putero, cazador de animales, vago, infiel a su mujer... los reyes estos, deberían de haber desaparecido ya hace bastantes años. No sirven para nada, sólo para gastar dinero.

#6
05-07-2017 / 19:46
Pepinho
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Yo de la chica esta le haria al Froilan una comprobación de los genes,ya que todos los borbones están retrasaos mentales,no sea cosa le salga la criatura con carita rara.

#7
05-07-2017 / 23:20
pepe ciudadano
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Moriarty...¿tú te consideras periodista? Se puede criticar a una figura pública y se pueden señalar sus excesos e incluso hacerlo de forma jocosa... pero aprovechar un medio de comunicación para insultar y despreciar por la cara a un chico de 19 años que no hace daño a nadie y jorobarle sus relaciones personales acusándole poco menos que de gigoló ... es despreciable. Deberías enseñarle este reportaje a tu madre, seguro que se sentiría "orgullosa" de su criatura...

Y no me cuentes que hay que comer y por tanto escribir bazofia, que no cuela.

Ahora a ver si publicas el comentario...

#8
06-07-2017 / 10:31
Andrea Ariosto
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Que esta chica murciana pertenezca a la familia dueña de las empresas de embutidos El Pozo, es paradójico: ambas familias tienen que ver con los chorizos.

#9
06-07-2017 / 10:40
Nacho Rivero
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Esta chiquita que se lo haga mirar...... Un paniaguao, pésimo estudiante y además un broncas. Menuda joyita!!!!!?

#10
06-07-2017 / 11:10
Fabiam
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Dificil es que pueda superar el braguetazo de su padre.