Letizia repite Varela y estrena moratones en una rodilla

6/06/2017 - 17:45

La Reina ha acudido este martes al 25 aniversario del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) en San Adrián, Navarra. Acompañando al rey Felipe VI, ha disfrutado aprendiendo de uno de sus temas favoritos, la alimentación, y lo ha hecho con un modelo de Felipe Varela que ya nos resulta de lo más conocido.

Se trata del conjunto de falda lápiz con fondo blanco y estampado floral en rojo, combinada con una sencilla camisa de estilo clásico y manga francesa. Como complementos, Letizia ha escogido unos salones burdeos con talón descubierto de la firma Lodi y una cartera de mano en color rosado de Varela.

Esta es la quinta vez que Letizia saca este conjunto de su armario. Lo lució por primera vez en junio de 2015 en su visita oficial a México, después lo llevó en una reunión con el Instituto Cervantes, también en el 35 aniversario del Tribunal Constitucional y en la reunión de trabajo del patronato internacional de la Fundación Amigos del Museo del Prado.

Pero lo que llamaba realmente la atención en esta ocasión eran las rodillas de la reina. De pie, el largo de su falda apenas dejaba verlas pero al sentarse en el salón de actos, la reina dejaba al descubierto unos vistosos moratones en su rodilla derecha que, eso sí, movía sin problemas y sin rastro de molestias.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
06-06-2017 / 20:05
Juanito
Puntuación 6   A Favor   En Contra

No si "esto" pasa hasta en las mejores familias