La exigencia de Pippa Middleton a sus invitados: dos vestidos para su boda

18/05/2017 - 17:53

Ha llegado (casi) el día más esperado en Reino Unido. La hermanísima de Kate Middleton dará el 'sí, quiero' a su novio este sábado día 20 de mayo en la iglesia de Saint Mark en Berkshire. Un acto privado pero que congregará a decenas de fotógrafos esperando captar la imagen de Pippa y su hermana a las puertas de la iglesia. Y por supuesto, sus vestidos serán comentados por todos durante semanas.

Es una de las bodas que más dará que hablar en los próximos días. Sin duda, uno de los momentos que todos ansiamos ver es la llegada de la novia, Pippa Middleton, al altar. Si la pedida de mano fue algo muy íntimo y lo único que supimos es que su novio, el multimillonario propietario de más de 100 hoteles en el mundo, James Matthews, le había regalado un exclusivo anillo de compromiso de diseño Art Decó valorado en unos 200.000 euros, poco se sabe también de cómo será la boda de la pareja.

Uno de los escasos detalles que han trascendido es que Pippa ha hecho una petición a todos sus invitados (unos 150): en la invitación se especifica que los asistentes deben acudir a la ceremonia con un vestido y llevar otro para la fiesta privada que se celebrará en la mansión de los Middleton en Bucklebury. Parece que la novia quiere preservar al máximo la privacidad de su día más especial y prefiere que el acto 'público', el momento en el que los medios captarán imágenes, sea completamente distinto al de la fiesta familiar y con sus amigos.

Esta es una tradición poco habitual en países como España, donde lo normal es que como mucho sea la novia la que use un vestido para la ceremonia y otro más informal para el baile tras el banquete de bodas. Pero en Reino Unido es más habitual de lo que creemos que sean también los invitados los que se cambien de vestuario usando un outfit más formal primero y otro más festivo para el baile.

Además, hemos sabido que será la pequeña Charlotte, hija de Kate y Guillermo, la dama de honor de su tía, ya que la Duquesa de Cambridge ha decidido no aceptar la proposición de su hermana para no robarle protagonismo en su día. Lo que aún no está claro es el diseñador o diseñadora que Pippa ha elegido para su vestido de novia.

En esta boda, el vestido de la novia es sin duda el secreto mejor guardado también para los medios, que aunque han especulado con que podría ser la amiga de la familia Sarah Burton la encargada del diseño, como ya hizo con el de Kate, nada de esto ha sido confirmado ni por McQueen ni por la novia en cuestión. Habrá que esperar al sábado para ver tanto a la novia como a su hermana, dos mujeres que captan la atención de todo el mundo en cada una de sus apariciones.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0