elEconomista.es

Letizia: dos comuniones y un mismo vestido

17/05/2017 - 12:36

En su afán por tratar a sus dos hijas por igual, la reina ha decidido lucir para la comunión de Sofía el mismo vestido que estrenó en la de su primogénita, Leonor. Se trata de un modelo de Felipe Varela de seda cady verde mayo. Eso sí, ha cambiado los zapatos, el abrigo y el peinado.

Letizia ha utilizado el mismo vestido para la comunión de sus dos hijas, pero ha realizado algunos cambios en su outfit. Si en el acto de Leonor vistió el modelo de Varela con un abrigo en guipur ricamato bordado a mano, ahora ha preferido una chaqueta del mismo color y tejido que el vestido con mangas bordadas y caladas y abotonadura frontal.

La reina también ha decidido ser algo más sobria y clásica en cuanto al calzado. En 2015 sorprendió con unos arriesgados peep-toes de vinilo transparente y specchio plata de Magrit que levantaron muchas críticas. En esta ocasión, se ha decantado por unos salones plateados, también de Magrit, a juego con la cartera, de Varela.

El pelo ha sido otro de los cambios significativos en el look de la reina. Hace tres años lucía un corte bob con ondas marcadas y raya a un lado, mientras que este miércoles se ha decantado por un recogido bajo muy elegante que empieza a ser muy habitual en ella en los actos más oficiales.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0