elEconomista.es

Pippa Middleton: las desorbitadas cifras de su bodorrio, al detalle

9/05/2017 - 13:51

Todo esta preparado para la ceremonia que paralizará Inglaterra el sábado 20 de mayo y que unirá en matrimonio a la hermana de Kate Middleton y James Matthews. Dada la altura del evento, los novios no han escatimado en gastos, por lo que la cuantía de la celebración rondará los 320.000 dólares, según ha cifrado Hamish Shepahrd, fundador de la web Bridebook, especializada en bodas.

La elevada cantidad, que superará con creces cualquiera de los 4.333 enlaces que tendrán lugar ese mismo día en Reino Unido, podría no parecer tan desorbitada si tenemos en cuenta que el anillo de compromiso que James regaló a Pippa, cuyo precio alcanzaba los 240.000 euros.

Entre los gastos de la boda, hay dos que se erigen por encima de los demás. El primero tiene que ver con el lugar para la celebración. Tras la ceremonia, los recién casados y sus invitados acudirán a la finca familiar de los Middleton, donde habrá una gran carpa que les proteja del inestable tiempo inglés. Esto les costará 65.000 libras.

El segundo es el catering. Con al menos 15 chefs para complacer el paladar de los comensales y más de 2.000 canapés, la comida llegará hasta las 70.000 libras. Dado que los catering de lujo en Londres tienen un precio medio de 170 libras que, el alto nivel de la celebración llegará hasta a las 200 libras por persona.

No conviene olvidar el vestido de la novia, que en Reino Unido cifran en 10.000 libras, a pesar de no conocer aún el diseño y al diseñador. Suena con fuerza Giles Deacon, eso sí.

Algo imprescindible en cualquier boda son las flores. En ésta tampoco podían faltar. Los novios se gastarán 16.000 libras y estarán presentes en todos los lugares de la celebración.

El carísimo anillo de compromiso de Pippa ha provocado que los anillos de boda sean más modestos y sencillos. Con un precio de 20.000 libras, se rumorea que Cartier es la firma elegida por los contrayentes. 

Nada mejor que regar una celebración con alcohol. Para ello, Pippa y James han preparado 233 botellas de champán que cuestan alrededor de 9.320 dólares. Los caros vinos del desayuno y los cócteles de la noche incrementarán esa cifra hasta los 17.720 dólares.

Todos estos detalles se unirán a otros no menos importantes, entre los que se encuentran los fotógrafos, la decoración, el maquillaje, la peluquería, el velo de la novia, el traje del novio, la música o la tarta, para hacer de la boda el día más especial de Pippa y James.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0