elEconomista.es

Beatrice Borromeo le 'roba' el vestido a su suegra Carolina de Mónaco

4/05/2017 - 13:41

Primero fue su propia hija Carlota hace apenas unas semanas, y ahora ha hecho lo propio su nuera. Parece que el armario de Carolina de Mónaco guarda muchos tesoros estilísticos, y las mujeres de su familia lo saben, por lo que no dudan en sacar partido de un guardarropa de ensueño.

Beatrice Borromeo se apunta a la moda del reciclaje de vestidos y ha optado por 'robar' del armario de su suegra uno de los modelos más espectaculares en tono plata y ajustado. Se trata de un modelo de Chanel que Carolina de Mónaco estrenó en 2007 para el famoso baile de la Cruz Roja que cada año se celebra en el Principado monaguesco.

La mujer de Pierre, el hijo pequeño de Carolina y el fallecido Stefano Casiraghi, decidió llevar este precioso diseño para la fiesta organizada por el famoso diseñador belga Charles Kaisin. Este se adueñó por unas horas del Casino de Montecarlo para organizar un evento con 120 invitados: El arte del juego y el juego del arte.

El diseño le sentaba como un guante a Beatrice. Un vestido en plata, formado por pequeñas tiras a modo de girones en el bajo. Escote cerrado con corte helénico bajo el pecho, que ella acompañó con unas sandalias, un clutch rígido en plata, y un chal beige para resguardarse del frío.

A la fiesta también acudieron Alberto de Mónaco y la propia Carolina. Esta última dejó a su nuera todo el protagonismo y optó por un sencillo diseño con escote en V en negro, que decoró con un espectacular broche de brillantes y esmeraldas. El vestido, también de Chanel, su firma de cabecera. El toque original lo puso con una pulsera de alambres metálicos en forma de botellas de champagne con tapones engarzados.

Hace sólo unos días, durante el Baile de la Rosa, también veíamos a Carlota Casiraghi reciclar uno de los diseños de su madre. En esta ocasión, un Chanel de estilo lencero en seda y tul de encaje con el que estaba realmente espectacular.

Parece que la hija y la nuera de Carolina han descubierto que lo 'vintage' está de moda, y es más que seguro que las veamos volver a usar alguno de sus modelos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0