Letizia: la tía de la Reina pide la abolición de la monarquía

21/04/2017 - 10:13

Henar Ortiz, hermana del padre de la Reina, celebró el pasado 14 de abril el día de la República. Y lo hizo pidiendo a sus seguidores de las redes sociales que traten de desterrar la monarquía. La tía de Doña Letizia dejó a un lado sus lazos familiares y atacó al modelo de Estado del que vive su sobrina.

ha vuelto a hacer gala de su marcado perfil de izquierdas en las redes sociales. Defensora de Podemos es una gran defensora de la República, como muestra continuamente en su cuenta personal de Twitter.

Atendiendo a su cuenta personal de Twitter, la actitud de Henar no resulta muy sorprendente. Y es que la tía de la monarca hace gala continuamente de su marcada ideología de izquierdas a través de imágenes, comentarios o encuestas. No obstante, en los últimos tiempos ha pasado a la acción efectuando una encuesta entre sus seguidores.

"¿Qué modelo de Estado prefieres? República. ¿Qué opinas?", escribía Henar en Twitter junto a un enlace para votar y a una fotografía de una corona.

No es la primera vez que la tía de Doña Letizia se convierte en protagonista por este tipo de mensajes tan polémicos. Declarada votante de Podemos, en una ocasión incluso llegó a decir que su sobrina pertenecía a la casta. "Según Pablo Iglesias sí es casta. Pero creo que Letizia es una persona que está al tanto de lo que pasa en la calle", declaró

Durante el pasado verano, además, se hizo eco de una fotografía de toda la Familia Real y escribió: "Mi familia sí que es real, somos honrados y vivimos de nuestro trabajo, no del cuento #Republicaunarealidad".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.