elEconomista.es

La Reina Letizia presume de escote bardot en los Premios Barco

19/04/2017 - 9:02

Su Majestad hizo entrega este martes de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular 2017 en un acto que tuvo lugar en la Real Casa de Correos. Una vez más doña Letizia contagia su pasión por la lectura. La Reina exhibió sus hombros con un estilismo formado por una camisa de algodón blanco con escote barco (escote bardot) y manga larga de Hugo Boss (250 euros) en azul celeste, que combinó con pantalón negro. Llevaba el pelo suelto a un lado dejando al descubierto unos grandes pendientes de aro.

"La creación, con sus metáforas, es un modo muy interesante de conocer a fondo la realidad", manifestó durante su discurso, en el que destacó que los dos libros ganadores en esta edición comparten "algo esencial: esconden muchos secretos".

"Los secretos llevan, a veces, a esconder la verdad. Aunque también nos hacen abrir puertas y llegar a lugares donde, si estamos despiertos y lo aprovechamos, damos con el tesoro que de verdad importa y que es conocernos mejor", señaló Letizia.

La Reina estuvo acompañada por la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, el secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo, y el presidente de SM, Luis Fernando Crespo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0