El rey Felipe llama en persona a Pau Donés

20/03/2017 - 10:02

El vocalista de Jarabe de Palo anunció hace poco más de un mes que volvía a tener cáncer después de que le descubrieran un pequeño tumor en su abdomen. En aquel momento, el cantante recibió multitud de muestras de apoyo desde todos los estratos de la sociedad, sin embargo, hubo una llamada en especial que le sorprendió. El Rey estaba al otro lado de la línea.

Pau Donés se encontraba en su casa cuando su teléfono sonó. Era un número oculto y decidió cogerlo: "'Hola, ¿Pau Donés?'. 'Sí, soy yo'. 'Hola, soy Felipe, el Rey'. Y, nada, me estaba llamando el Rey", ha rememorado el cantante en una entrevista a El Mundo.

"Me encantó que don Felipe de Borbón, rey de España, me llamara para preguntarme cómo estaba. Me dijo que había escuchado la canción de Humo y que le encantaba y que cuando saliera el disco se lo iba a bajar de iTunes. Qué detallazo, ¿no?", ha añadido el artista.

La agradable sorpresa que supuso recibir una llamada del mismísimo Rey de España se une a la alegría que vivió este sábado, ya que reapareció junto a su banda sobre el escenario en el festival Vive Latino, en México. Allí fueron recibidos con mucho cariño, tal y como dejó plasmado el propio Donés en las redes sociales: "Gracias México, gracias Vive Latino por habernos brindado esta estupenda noche. El primero después de 2 años, el primero de muchos".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.