El Rey Juan Carlos se va al fútbol... para ver el partido de Pep Guardiola en Inglaterra

19/03/2017 - 17:57

El Rey Juan Carlos, junto a Ferrán Soriano | Imagen: Reuters

Sorprendente imagen vista en el mundo del fútbol este fin de semana. El Rey Emérito Juan Carlos I acudió a la localidad inglesa de Mánchester para vivir en directo un encuentro de la Premier League.

El padre de Felipe VI compareció en el Etihad Stadium para presenciar el Manchester City-Liverpool y se sentó junto a algunos directivos del equipo 'citizen' como los exbarcelonistas Ferrán Soriano y Txiki Begiristain.

Ambos son dos de las cabezas visibles de un equipo cuyo entrenador es el declarado independentista catalán Pep Guardiola y que se jugaba gran parte de sus opciones en esta Premier League ante un rival directo como el Liverpool del alemán Jürgen Klopp.

El Rey Emérito se deja ver así en público por primera vez desde que se destapasen sus recientes escuchas reconociendo su 'affair' en mitad de su reinado.

La explicación a esta visita puede estar en la propiedad del club entrenado por Guardiola, toda vez que los dueños son poderosos empresarios de los Emiratos Árabes Unidos, como Khaldoon Al Mubarak (a su lado, en la imagen).


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0