Letizia: los regalos más absurdos que ha recibido en 2016

16/03/2017 - 12:17

La Casa Real ha publicado un extenso documento enumerando todos los regalos que han recibido los reyes Felipe y Letizia durante sus actividades del pasado año, así como los obsequios destinados a Juan Carlos y Sofía y a las niñas, Leonor y Sofía. Un total de 378 presentes, la mayor parte de ellos (143) para el Rey.

Una cazadora personalizada de aviador, un reloj de edición limitada de El Quijote, maquetas de aviones, equipación deportiva o una pluma serigrafiada son algunos de los regalos que ha recibido Felipe VI durante su actividad institucional en el 2016. A priori, mucho más acertados que algunos de los que ha recibido su esposa. Doña Letizia ha sido agasajada con un mandil de cocina, varias cajas de productos cosméticos, un mantel y un retrato enmarcado de su marido, Felipe VI.

Afortunadamente, no son los únicos. La reina también ha recibido dos bonitas cajas, tres platos decorativos, un bolso, 12 prendas textiles (entre camisetas y echarpes) y ni más ni menos que 30 libros, para que no se aburra.

Tampoco se han olvidado de los eméritos y de las niñas, que han recibido cómics, tazas, camisetas, juegos, colgantes y hasta dos mascotas, aunque no se ha especificado cuáles.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.