El príncipe Guillermo: fiestón en la nieve con una guapa modelo y sin Kate

14/03/2017 - 17:34

El nieto de Isabel II ha disfrutado de unas jornadas de esquí en los Alpes Suizos junto a sus amigos y sin su mujer, Kate Middleton, que se encontraba en Reino Unido junto a sus dos hijos, George y Charlotte. Durante su estancia en la nieve, Guillermo se ha convertido en noticia después de ser fotografiado charlando animadamente en un bar con Sophie Taylor (24), una guapa modelo australiana que trabaja en un club nocturno de la zona.

En las imágenes, el duque de Cambridge aparecía bebiendo cerveza en el club de Verbier junto sus amigos. Entre ellos se encontraba Sophie, acompañada por su novio, Aaron Goodfellow. Además, con ellos también estaba el jefe del establecimiento, Guy Pelly.

Las imágenes del príncipe con la joven, así como la ausencia de Guillermo y Kate en la tradicional ceremonia de la Commonwealth, celebrada este lunes en la abadía de Westminster, han propiciado un aluvión de críticas desde la opinión pública británica, que censuran la conducta del heredero al trono inglés.

Tradicionalmente, marzo es el mes elegido por Kate y Guillermo para disfrutar de sus vacaciones invernales. Aunque en esta ocasión el príncipe ha viajado sin su familia, el año pasado lo hizo acompañado por su mujer y sus dos hijos, quienes pasaron unos agradables días en Courchevel (Francia).


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0