Tensión en la salida de los Reyes por Malasaña ante ciudadanos y fotógrafos

11/03/2017 - 15:26
Los Reyes, seguidores del cómico Goyo Jiménez. Imagen: EFE

Los Reyes son habituales del barrio de Malasaña en Madrid. Les gusta salir a cenar o tomar una cerveza en algunos de los bares más populares y conocidos en la zona de moda. 

Habitualmente, el buen humor y la actitud cercana de los Reyes con los ciudadanos con los que se han cruzado en estos locales ha presidido las salidas, pero no sucedió así en la del fin de semana pasado. 

Felipe VI y Letizia cenaron en un restaurante 'bio', Mama Campo, y después asistieron a un espectáculo del cómico Goyo Jiménez en los cines Callao. Durante el paseo de un lugar a otro, las personas que les reconocieron fueron inmediatamente interpeladas por los guardaespaldas de los monarcas de "malas formas", según publica el diario El Mundo este sábado. 

Al parecer, y según testigos citados, los guardaespaldas impedían hacer fotografías y ordenaron borrar las ya realizadas en los teléfonos móviles de las personas que paseaban por allí y quisieron inmortalizar el momento. 

También se quejaron los fotógrafos profesionales que siguen los pasos de la pareja real, a los que les pareció extraña esta actitud tan distante y arisca en una salida nocturna. 

Salvo si se encuentran en la compañía de sus hijas, Felipe VI y Letizia no suelen negarse a hacerse un 'selfie' con ciudadanos que les saludan cuando van al cine, por ejemplo, o en un bar. 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 4

#1
11-03-2017 / 20:30
Aminomemanipulais
Puntuación 18   A Favor   En Contra

No me creo nada, todo lo que se escribe o se dice de estos seres intocables pasa por la censura.

#2
11-03-2017 / 22:23
qpais
Puntuación 15   A Favor   En Contra

estaria con el urdanga y la ignorante

#3
11-03-2017 / 23:15
PEPEYYO
Puntuación 20   A Favor   En Contra

YO NO ME HAGO UN SELFIE CON ESOS NI DE COÑA, NI COBRANDO, AMI ESOS REYES ME SOBRAN, CONOCEMOS QUIEN LOS PUESO, BUENO QUIEN PUSO AL ANTERIOR, CON LO QUE ES LA CONTINUACION. ALOS ESPAÑOLES NOS IMPUSIERON LOS REYES, YO LO QUE HARIA PARA HACER ESA INSTITUCION UNA INSTITUCION HONESTA, SERIA PREGUNTAR AL PUEBLO SI QUIEREN QUE CONTINUEN, ASI DE SENCILLO, EL PUEBLO ES EL QUE TIENE LA SOBERANIA, SE TENDRIA QUE PREGUNTAR. Y LUEGO YA VERIAMOS LO QUE SE HACE. Y YA ESTA NO PASA NADA, HAY QUE HACER LAS COSAS CON NATURALIDAD, LOGICA Y HONESTIDAD, SIN MAS, ASI DE SENCILLO, MEJOR NOS IRIA.

#4
12-03-2017 / 02:37
JOSSE
Puntuación 11   A Favor   En Contra

MALASAÑA....NO ES UN LUGAR DE PROGRES¿¡

ESPAÑA ESTÁ DESQUISIADA....ATÓNITA.......DORMIDA....CIPAYA..

NOS MERECEMOS LOS QUE NOS PASA....CON EL DEBIDO RESPETO...