elEconomista.es

Felipe VI y Letizia quedan segundos frente Guillermo y Catalina en una encuesta

8/03/2017 - 14:26

Paris Match elabora un sondeo mensual que difunde a través de su Royal blog, dedicado a las monarquías. En la encuesta preguntan la valoración de los miembros de las casas reales preferidos, tanto entre hombres como mujeres.

Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, lideran las listas de hombres y mujeres, respectivamente. Pero en la encuesta de febrero el semanario editado por el grupo Hachette sitúa los reyes de España en el segundo lugar del podio tanto en el caso de Felipe VI como en el de doña Letizia.

Nuestra reina ya ocupó el segundo puesto en enero y se sitúa por delante de la reina Máxima de Holanda, que pierde votos respecto a otros meses. La siguen la princesa Victoria de Suecia y la reina Rania de Jordania.

Felipe VI consiguió por primera vez en febrero situarse en el segundo lugar del ranking. Sólo le supera el príncipe hijo mayor de Lady Di, mientras que su hermano Enrique está por detrás de Felipe, en el tercer puesto.

Los lectores valoran cómo ha gestionado Felipe VI la sentencia sobre el Caso Nóos, con la implicación de su hermana la infanta Cristina, finalmente absuelta, y su cuñado Iñaki Urdangarin, condenado a seis años de cárcel.

La monarquía española ocupa el segundo lugar tras la corona británica en el ránking de dinastías reinantes por delante de las casas reales de Suecia y Holanda.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0