Letizia se cita con Kate Middleton en junio

7/03/2017 - 17:12

Isabel II recibirá la visita de Felipe VI y Doña Letizia los días 6, 7 y 8 de junio. Según informa El Independiente, los monarcas viajarán a Reino Unido en verano después de que el año pasado se suspendiera su visita de estado a tierras británicas debido al proceso de formación de un nuevo Gobierno que se desarrollaba en España. Así las cosas, la Reina se encontrará con Kate Middleton en unos meses. Será entonces cuando protagonicen un duelo de estilo que promete ser apasionante.

La visita de los Reyes es muy importante para la reina de Inglaterra, quien guarda grandes lazos familiares con la Familia Real española. La monarca inglesa, además, está muy unida a los Reyes eméritos. De hecho, Don Juan Carlos se refiere a ella cariñosamente como "prima Lilibeth", mientras que Doña Sofía es sobrina del esposo de Isabel II, el príncipe griego Felipe de Edimburgo.

Si se cumple el programa del año pasado como se prevé, Felipe y Letizia se alojarán en el Palacio de Windsor, la residencia más familiar y querida por la soberana inglesa. Durante su estancia allí, los monarcas estarán presentes en una serie de actos institucionales, así como en la cena de gala que se celebrará en su honor en Palacio.

La visita de los Reyes servirá para escenificar la excelente relación que existe entre la Casa de Windsor y los Borbones, al tiempo que les permitirá tratar temas conjuntos de vital importancia para ambos países.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.