Los Reyes se van de monólogos: así fue la noche de Felipe y Letizia, viendo a Goyo Jiménez

5/03/2017 - 19:05

Los Reyes y Goyo Jiménez se hacen un selfie en un evento anterior | Imagen: EFE

No es la primera ni será la última vez que sucede. Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, vivieron este fin de semana una noche de ocio por el centro de Madrid como si de dos ciudadanos más se tratase.

En esta ocasión, Sus Majestades acudieron a los Cines Callao para presenciar el monólogo de uno de los humoristas de moda, el polifacético Goyo Jiménez, bajo el título 'Bytheway'.

Así lo confirmó el propio humorista a través de Twitter, en respuesta a un seguidor que le escribió que "debe ser un privilegio hacer un monólogo tan bueno, como para haber tenido esta noche a los reyes en el cine". "Ya te digo. No quepo en mí", contestó Jiménez con orgullo.

Llama la atención que en 2015 los Reyes ya coincidieron con Goyo Jiménez e incluso se llegaron a hacer un selfie con él en otro espectáculo.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.