La infanta Cristina y Urdangarin, vilipendiados en las redes

17/02/2017 - 14:04

redes-urdanga-770.jpg

Este viernes se hacía pública al fin la sentencia del caso Nóos y los internautas no eran ajenos a una noticia tan importante. Desde primera hora, las redes se han visto invadidas por miles de comentarios, que han ido aumentando según pasaba la mañana. Hasta que el reloj marcaba las 12.00. En ese momento, Twitter explotaba con la resolución judicial más esperada.

La infanta Cristina era declarada absuelta, mientras que su marido, Iñaki Urdangarin, era condenado a seis años y tres meses de prisión. Ambos veredictos, y sus dos protagonistas, se convertían entonces en lo más comentado en las redes.

Algunos usuarios bromeaban acerca de la influencia de la Casa Real en la sentencia. Otros optaban por lanzar memes con la imagen del matrimonio. Incluso había quienes se acordaban de la condena de Isabel Pantoja.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.