elEconomista.es

Letizia se va a Japón en primavera

1/02/2017 - 9:48

La reina retoma su agenda internacional tras el parón que sufrió durante el año pasado, a la espera de la formación de Gobierno. Será la primera semana de abril, por lo que Letizia podrá sacar de su armario sus vestidos más primaverales y lucir espléndida en el país del sol naciente.

Letizia y Felipe hacen las maletas el próximo mes de abril. Según publica El Español, los reyes han programado en esa fecha una visita a Japón que llega con un año de retraso, ya que tuvieron que suspender la que estaba prevista en 2013 por la crisis del Gobierno. En esta ocasión, la reina ha decidido acompañar a su marido (no lo hizo cuando éste viajó a Arabia Saudí hace unas semanas) y disfrutar de los cerezos en flor que pueblan en esa época los campos.

Está previsto que Felipe se cite con el actual emperador de Japón, Akihito, y con su sucesor, Naruhito, mientras que Letizia compartirá charlas con su mujer, Masako, la 'princesa triste', quien se encuentra algo más recuperada de la depresión que arrastra desde hace años, y su hija, Aiko.

La duración exacta del viaje aún no está confirmada, pero no serán pocas las maletas que tenga que hacer Letizia, que podrá sacar sus modelos más primaverales y exóticos del armario. No es la primera vez que la reina viaja a Japón. Lo hizo ya como Princesa de Asturias, en el 2005, cuando acompañó a Felipe a la Expo del país Nipón, embarazada de la princesa Leonor. En junio del 2013 fue Naruhito quien visitó España. Lo hizo sólo unos días después de coincidir con los reyes Felipe y Letizia en la ceremonia de entronización de Guillermo y Máxima de Holanda, a la que también asistió, para sorpresa de muchos, la princesa triste Masako.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0