El príncipe George: nuevo colegio y uniforme de 1.000 euros

12/01/2017 - 10:49

george-uniforme-770.jpg

El hijo de los duques de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ha sido inscrito en el exclusivo colegio de Wetherby School, ubicado en el lujoso barrio de Nothing Hill, cuya matrícula cuesta unos 7.500 euros, mientras que el uniforme vale cerca de 1.000 euros.

El carísimo atuendo, que combina los colores gris y rojo, está formado por una camisa blanca, una chaqueta tipo americana, una corbata y gorra de visera. Éste es el mismo uniforme que llevaron en el pasado su padre, el príncipe Guillermo, y su tío Enrique (en la foto), quienes también estudiaron en las aulas del Wetherby. Precisamente, la condición real del príncipe George es uno de los motivos que encarecen el coste del centro educativo.

Por el momento, el pequeño de 3 años acude tres días a la semana a la guardería Westacre Montessori, una escuela situada en el condado de Norfolk, donde reside la familia, y que cuesta 45 euros al día, alrededor de 1000 euros mensuales. No obstante, en breve George tendrá trasladarse al nuevo centro, un cambio que irá aparejado de una mudanza. Y es que la familia se mudará al centro de Londres de manera inminente.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.