elEconomista.es

Letizia y Felipe Varela la lían con su último vestido

14/10/2016 - 11:24

Dos días después de triunfar con su 'outfit' en el desfile de las Fuerzas Armadas en Madrid, la esposa de Felipe VI se ha visto envuelta en una nueva polémica. ¿El motivo? Su diseño de Felipe Varela es muy parecido al de un modelo que el fallecido Oscar de la Renta presentó en su colección de 2011. ¿Ha vestido la Reina un plagio?

Se trata de un vestido de tweed en blanco con flores bordadas en negro. Sobrio, elegante y muy del estilo de Letizia que le valió los piropos de la prensa nacional y también internacional. El problema es el enorme parecido del vestido de la Reina con el de un Oscar de la Renta que desfiló en 2011. Los tejidos son distintos (uno tweed y otro raso) y el color base también (blanco y verde pistacho), así como la silueta (lápiz para la Reina y algo más amplia la otra), pero aun así, el parecido entre ambos salta a la vista.

Por el momento, ni Varela ni la casa que lleva la marca del dominicano fallecido en 2014 se han manifestado al respecto, pero los internautas han saturado las redes sociales comentando el tremendo parecido de ambos diseños y compartiendo fotografías.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 4

#1
14-10-2016 / 13:22
iron
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Uy, qué polémica!! No sé como un país en el que pasan estas cosas va a poder salir adelante ..

#2
14-10-2016 / 13:33
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Menudo cambio el de la "Flaca" ha pasado de muerta de hambre y trepa de TVE a copista de modelos, pasando por sabioncilla y desahogada de la corona, menuda carrera, dentro de nada se divorciará y echará a Felpe VI a dormir al garaje.

#3
14-10-2016 / 13:46
Aristòtil el jove
Puntuación 3   A Favor   En Contra

El que lleva es una harapo, si lo comparamos con el de öscar de l aRenta.

Si es que no hay color! Y aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda.

Y el saber estar ?

Mejor la modelo y su modelo. La otra es una anoréxica.

#4
18-10-2016 / 18:26
Carmen Bosch Martín
Puntuación -2   A Favor   En Contra

La Reina aquí no tiene nada que ver !