elEconomista.es

Del chocolate a la purpurina: las cinco tendencias labiales del otoño

29/08/2018 - 14:18

Cada estación y cada año tienen sus tendencias y sus colores y nosotros hemos seleccionado los cinco labiales que no pueden faltar en tu neceser en los próximos meses. Atenta, porque van desde el clásico rojo hasta el más puro chocolate.

Color nude

Ha sido la gran apuesta de este verano y parece que va a seguir siéndolo en los próximos meses. Y si no, que se lo pregunten a Meghan Markle o Bella Hadid, que no se han despegado de este color.

Ambas apuestan por el labial de la colección Tilbury Matte, que está disponible en Amazon por unos 50 €. Esta firma no es 'low cost' pero la calidad de pigmento, duración y sus ingredientes valen cada céntimo que te gastes. 

Color rojo

Los labios rojos son siempre tendencia, lo que no son es siempre igual de intensos. Sin embargo, teniendo en cuenta la división beauty de cuatro grandes firmas de moda (Dior, Chanel, Armani e Yves Saint Laurent) y de dos firmas cosméticas muy destacadas (la americana Nars Cosmetics y la japonesa Shiseido) podemos decir que en otoño los labios van a ser muy intensos.

Por ejemplo, la Rouge Allure Velvet, la barra de labios de textura aterciopelada y tono brillante de temporada de Chanel. Su precio de venta recomendado es de 35 euros.

Otra opción más económica es la de Maybelline NY, que los ha vuelto a traer en una versión renovada: los Matte Ink City Editio. Se trata de una colección que incluye cinco tonos nuevos de otoño y en la que destaca el rojo. Su precio es de 9,99 € y aguanta intacto hasta 16 horas.

Les chocolats

El chocolate y el maquillaje son dos tentaciones a las que es difícil resistirse y más si es Sara Carbonero quien lo patrocina.

L'Oréal Paris ha decidido unir estas dos y crear la nueva gama de labiales mate Infalible Les Chocolats. Reinventando el mercado de los labiales mate, prometen convertirse en uno de los productos más demandados de la nueva temporada. Su precio es de 10,95 euros.

Labios 'vamp' 

Vuelven los labios oscuros. Amaia Salamanca o Blanca Suárez son algunas de las artistas nacionales que han marcado tendencia en esta época del año con tonos más oscuros. El color apagado hace que tus labios parezcan más voluminosos. Además, quedan bien independientemente de tu tono de piel.

Como ejemplo tienes la barra de labios Tinted lip conditioner, tono Arabian Knights, de Ilia. El 85% de sus ingredientes son orgánicos y es fácil controlar la intensidad de color, según el número de capas que apliques. Su precio es de 28 euros. Otro recomendable es el Dior Addict Lacquer Stick de Dior de larga duración.

Labios purpurina o metálicos

Y si te niegas a olvidar los festivales de verano siempre puedes recuperar una de sus tendencias con labiales de purpurina, como los que suele utilizar Gigi Hadid o Chiara Ferragni.

De este tipo tienes el Dazzleglass, de MAC Cosmetic, por 19,50 euros, o este juego de 6 lápices de TopBeauty por 9.19 euros.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.