elEconomista.es

Tatuajes faciales, la nueva tendencia entre las influencers

17/07/2018 - 14:14

La tendencia de los tatuajes faciales está empezando a hacerse viral entre las instagrammers de medio mundo. Al igual que pasó con la moda de pintarse pecas en la cara, este tipo de grabados faciales temporales podrían acabar siendo todo un éxito entre las más atrevidas.

La creadora de esta nueva tendencia es la artista John Yuyi (27), que ya ha participado con grandes firmas como Gucci, para quien incluso ha realizado una campaña. La artista se inspira en las redes sociales y las marcas de moda de lujo para sus creaciones.

Según ella misma cuenta, el objetivo de sus stickers es reflexionar sobre las huellas que dejan las redes sociales en nosotros actualmente y la adicción que tienen sobre nosotros.

Estos tatuajes, que recuerdan a las calcomanías de nuestra infancia, son de distintas formas y tamaños, por lo que hay para todos los gustos. Asimismo, se puede optar por poner solo uno o varios.

Aunque Yuyi ha sido la creadora de este arte sobre la piel, Melanie Santox (18) es considerada como una de las grandes precursoras. La Instagrammer uruguaya ha sido de las primeras en atreverse con los tatuajes faciales y lo cierto es que parece encantada con el resultado.

????

Una publicación compartida de Melanie Santos (@melaniesantox) el

do not forget your vitamin C

Una publicación compartida de Melanie Santos (@melaniesantox) el

Tattoos: @miami_tattoos ????

Una publicación compartida de Melanie Santos (@melaniesantox) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0