elEconomista.es

Los trucos de Dulceida para tener pelazo en verano

12/07/2018 - 14:11

Nadie mejor que la reina de Instagram para dar consejos de cómo, cuándo y con qué cuidar nuestro pelo. Los días de playa y piscina, las noches de fiesta y los rayos de sol son las mayores amenazas para nuestro cabello en estos meses del año pero ella tiene los trucos para que llegue sano y salvo al otoño.

En un vídeo realizado para la revista Cosmopolitan, Aída Domenech (28), la mundialmente conocida como Dulceida, ha desvelado los secretos para tener un pelazo en verano.

1. Aceite capilar

Según Dulceida, su efecto aumenta si se utiliza después del lavado del cabello aunque su uso en seco también resulta idóneo. "En verano se nos secan las puntas, el pelo se vuelve más rubito y el aceite va genial para que lo tengas igual que si no fueras a la playa", comenta la it girl. "Llevo muchos años usándolo. Da brillo en el pelo y lo fortalece. Es mi producto estrella."

2. Número de lavados

Un consejito que desvela la catalana para el cuidado del pelo es el número de lavados. Aconseja lavar el cabello un día sí y un día no, aunque admite que en muchas ocasiones el pelo se ensucia y es necesario un agüita diaria.

3. Champú y acondicionador

"Mi rutina es un poco básica: champú, acondicionador y después de secarme el pelo aceite, siempre aceite", confesa Dulceida. Imprescindible el champú micelar, que recrea los efectos del agua micelar y está creado para combatir los efectos del agua turbia que deja restos perjudiciales en el pelo. 

4. Adornos cool

Los accesorios en el pelo se han puesto muy de moda y para la instagramer son siempre un acierto: "Aritos en el pelo, coronas, trenzas, purpurina... Son ideales para los festivales de verano".

5. Un peinado estrella

La instagramer tiene tres: las ondas en seco, el rollo surfero cuando sales de la playa y, si vas a lucirte en algunos de los festivales musicales del verano, una trenza con purpurina.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0