elEconomista.es

Las extravagantes pedicuras que arrasan este verano

5/07/2018 - 13:05

Brilli brilli, colores metálicos y formas psicodélicas. El verano ha llegado al fin y los pies cobran especial importancia. Por ello, la pedicura se ha convertido ya en un básico si quieres presumir de los mejores cuidados de uñas en la playa o la piscina.

Tal y como ocurre con la moda, las tendencias sobre la pedicura cambian constantemente. Existe una inmensa gama de colores y de formas, aunque algunas de ellas parezcan un tanto extravagantes. Esta temporada están triunfando los colores metálicos, el brilli brilli y las formas psicodélicas, sin olvidar los estampados florales y la pedrería.

Por lo general se suele llevar a juego las uñas de los pies y de las manos, pero hay quien se la juega y apuesta por el contraste: rosa con rojo, morado y verde. ¡Una locura!.

El cuidado de los pies no solo atañe a las uñas. Con el uso del calzado veraniego, los pies sufren mucho más y se crean las molestas durezas. Para eliminarlas y acabar con este problema es aconsejable dejar los pies en remojo al menos 10 minutos al día. Las limas exfoliantes y las cremas hidratantes también son algo imprescindible para unos pies bonitos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0