elEconomista.es

Así es la crema que hizo cometer a Cifuentes "el mayor error de su vida"

25/04/2018 - 9:59

Era 2011. La entonces número dos de la Asamblea de Madrid paseaba por un hipermercado en Puente de Vallecas cuando vio varios botes de color rojo un tanto llamativos y de marca Olay Regenerist. La ahora presidenta madrileña no se lo pensó dos veces y guardó dos cremas en su bolso, sin pagarlas antes. Luego le pillaron y se produjeron las imágenes que este miércoles recorren los medios y las redes sociales como la pólvora. Así es el producto que le hizo cometer "el mayor error de su vida", tal y como ella misma ha reconocido.

Según cuentan en la propia web de la marca, se trata de una crema de noche hidratante anti-edad intensiva 3 áreas que re-energiza el aspecto de la piel célula a célula y noche tras noche para aportar un efecto rejuvenecido al despertarte.

Olay Regenerist tiene una tecnología energizante exclusiva que actúa en la superficie de la piel, acelerando su renovación y revitalizando las células durante la noche. Dicen desde la firma de belleza que a la mañana siguiente del primer uso, la piel está sumamente hidratada. Después de 5 noches, ya se aprecian las consecuencias de la re-energización: un efecto lifting y una mayor firmeza.

En la actualidad, cada frasco de 50ml se vende en la actualidad por 25,99 euros. Hace siete años, cuando Cifuentes hurtó la crema, en aquel momento su precio no pasaba de unos 21 euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
26-04-2018 / 01:22
Puntuación 0   A Favor   En Contra

El final de esta señora ha sido tan ruin y rastrero, que dudo mucho que sea buena publicidad para esta marca de cosmética.....es preferible tener arrugas con vergüenza y dignidad, que tener un cutis terso y duro como el hormigon!!!