elEconomista.es

Martina Klein nos desvela su rutina beauty y sus trucos para el armario


La modelo y novia del ex tenista Álex Corretja ha presentado este martes la nueva campaña de Cortefiel, Por si acaso, junto a Eva González y Javier Rey. Desde Informalia hemos hablado con ella para saber cuál es su rutina beauty y deportiva y cuáles son sus imprescindibles en el armario, entre otras cosas.

P: ¿Cuál es tu rutina beauty?

R: Depende mucho del tiempo que tenga y últimamente no tengo. En general, trato de tener la piel lo más limpia posible e hidratada siempre. No me voy a dormir sin tener la piel desmaquillada e hidratada y no me despierto casi sin haberme puesto hidratación.

P: ¿Sigues algún tipo de dieta?

R: Llevo una dieta correcta, digo correcta porque somos una gran familia y come lo mismo todo el mundo. Supongo que es la adrenalina lo que me mantiene un poco en forma porque tiempo para cuidarme no tengo.

P: Eres una apasionada de la moda. ¿Qué prenda no puede faltar en tu maleta o en tu armario?

R: Para mí todas las prendas son un 'por si acaso' a no ser que vayas a un sitio cuando es plenamente invierno o verano. Como prenda imprescindible llevo una muda de deporte, por si se da el caso de que pueda salir a pasear, a correr, al gimnasio o hacer una tabla de ejercicios en casa... No me perdono no llevar esa muda. Por lo demás siempre llevo vaqueros, zapatillas planas, camisetas de algodón...

P: ¿Cómo se presenta el verano?

R: Con muchas ganas de cogerlo y que no se vaya porque ha sido complicado llegar hasta él. Nos iremos a la playa, viajaremos en familia y a acompañar a Álex (Corretja) en los viajes de trabajo que tenga. Ahora estamos jugando con calendarios a ver cómo encajamos todo. Tenemos muchas mitades que conjugar.

P: ¿Cómo son tus viajes en familia? ¿Quién organiza las maletas?

R: Funcionamos muy bien porque los mayores ya son mayores, ya puedes darles responsabilidad para que cada uno haga su propia maleta. Las niñas se ayudan mutuamente y se complementan sus maletas, las camisetas de una sirven para la otra y eso ayuda. La maleta de Pablo es bastante sencilla, es decir camisetas y pantalones básicos multiplicados por la cantidad de días que vayamos de vacaciones. Lo que ocupa la ropa de la niña más pequeña es anecdótico por lo que no hay problema, los más complicados somos nosotros. Álex es bastante coqueto, además en su trabajo es imprescindible y necesita muchas mudas.

P: ¿Cómo es mover una familia tan grande?

R: Bueno, hacemos un gran equipo. Yo no muevo nada sola ni Álex tampoco sino que nuestros hijos nos ayudan. Somos un gran equipo, el mérito está en los cinco y en los seis con la pequeña, que se adapta muy bien a la familia tan peculiar que tiene.

P: Tras grabar este spot, ¿te planteas probar suerte en el mundo de la interpretación?

R: Yo he tenido algunos regalitos que me ha regalado la vida, han sido regalos que he disfrutado mucho y que he dicho que hacía porque me parecían adecuados para ese momento. No te voy a decir que no lo voy a hacer si en un momento dado un proyecto me gusta, pero en general no y no estoy preparándome para ello. Ahora mismo estoy centrada en mi empresa de decoración, que no tiene nada que ver con la interpretación.

P: ¿Cómo ha sido compartir escenas con uno de los actores del momento, Javier Rey (protagonista de 'Fariña')?

R: Ha sido un gustazo formar parte de esta campaña. Ha sido un golpe de aire fresco, además que me lleven a Marruecos y estar tres días rodeada de gente tan monísima y tan profesional es increíble. Me lo he pasado muy bien. Javier es maravilloso. Teníamos que pasárnoslo bien juntos así que no paramos de reírnos ni de decir tonterías para que estuviera todo el tiempo la sonrisa puesta y no nos costó nada. Es una persona muy agradable.

P: ¿Y tu faceta de escritora, cómo va?

R: Sigo escribiendo, a veces para mí, a veces para la empresa de decoración pero de momento no me planteo volver a hacer libros infantiles. Tengo que tener espacio físico en mi vida para retomarlo pero de momento no tengo tiempo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0