elEconomista.es

Selena Gómez se rapa el pelo... ¿vuelve el corte 'undercut'?

23/04/2018 - 19:52

La ex de Justin Bieber ha sorprendido con un nuevo cambio de look después de haber probado el rubio y el flequillo. Ahora, Selena Gómez ha apostado por el diseño 'undercut', es decir, el rapado en la nuca que se luce con coletas u otros recogidos y que sirve para descargar volumen en el cabello. Un corte que ya lucieron otras caras conocidas y que podría volver a ser tendencia en pocas semanas.

Always need a subtle change. @puma Germany family time ???? grateful for the welcome!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena ha mostrado su nuevo cambio con una imagen en la que aparece junto a una trenza postiza y deja a ver de lleno su rapado en forma de pentágono. Así, la cantante sigue el ejemplo de otras famosas que ya apostaron por este look en años anteriores.

En 2012, Rihanna asombró en un evento en Hollywood por Halloween al que acudió con un undercut que complementó con un side part (rapado del lateral).

La cantante Miley Cyrus lo lució en abril de 2014.

La modelo Cara Delevingne, en enero de 2015.

La cantante Katy Perry sorprendió a sus seguidores y a su propio estilista en marzo de 2017, al elegir un corte pixie con undercut para darle un giro a su estilo.

El look undercut sienta mejor a las mujeres con el rostro ligeramente alargado que a las que tienen algunas facciones muy pronunciadas. No es recomendable en personas que tienen el cabello fino ya que en caso de querer disimularlo puedes tapártelo dejando el cabello suelto.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0