elEconomista.es

Jennifer López lanza su primera línea de cosméticos

18/04/2018 - 20:08

La cantante se suma a la larga lista de famosas que tienen su propia línea de maquillaje. Jennifer López (48) ha confirmado en Instagram que el próximo 26 de abril saldrá a la venta su primera colección, que ha creado en colaboración con la firma Inglot Cosmetics.

La propia marca cosmética ha utilizado sus redes sociales para promocionar la noticia: "Emocionados de anunciar al lanzamiento de Jennifer Lopez Inglot", han escrito junto a la primera imagen que oficializa esta unión. En la instantánea la artista aparece posando con mirada sensual, muy bronceada y con un conjunto rojo a juego con el pintalabios. También se puede observar que la ex de Marc Anthony apuesta por un maquillaje en los ojos muy natural, donde el iluminador es el gran protagonista.

La línea contará con 70 productos, entre los que destacan los iluminadores, brillos de labios, bronceadores y sombras de ojos. Además, la artista ha compartido imágenes con sus 'beauty looks' favoritos y que sus clientas podrían conseguir con sus productos de belleza por un precio que oscilará entre los 7 y 39 euros.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0