elEconomista.es

Diez labiales para celebrar el Día Internacional del Beso


Los tailandeses que aguantaron 58 horas consecutivas besándose no esperaban que se celebrase el Día Internacional del Beso para romper su propio récord, pero cada año se celebra más este día y son muchos los que se dejan llevar y reparten besos por doquier. Si eres una de esas personas y quieres que tus besos dejen huella, apunta estos labiales.

ROJO INTENSO: Barra de labios aterciopelada de Sephora Collection

El acabado mate y el color rojo intenso (tono 18) son dos de las grandes tendencias beauty de esta temporada. Además, su textura maleable y cremosa se transforma y deja un color de larga duración en los labios. Lo puedes encontrar en tienda y en la propia web de la firma por 12,95 euros.

HIDRATANTE: Barra de labios Infalible Sexy Balm, de L'Oreal

Si lo que buscas es un pintalabios que te aporte hidratación, color y confort, L'Oreal tiene una amplia gama de labiales perfectos para aquellas que quieran aportar un plus de hidratación. Además, incorpora un aplicador que se adapta a la perfección de la curvatura de la boca. Este labial (tono 103) lo puedes encontrar en perfumerías y en su web por el precio de 6,95 euros.

PÚRPURA: Lipstick en tono Heroine Bright Purple (de acabado mate), Blue Nectar de M.A.C

Los labios en esta tono combinan a la perfección con unos ojos oscuros, además de aportar un toque de femme fatale. Si te atreves a tus labios sean el centro de atención, este labial se encuentra en la web de la firma por 19,50 euros.

DISEÑO LÁPIZ: Labial mate de Isadora

Su diseño de lápiz consigue una aplicación perfecta en una sola pasada. No obstante, al ser menos líquido su textura es más seca y puede marcar las imperfecciones de los labios. Su precio es de 13,95 euros y está de venta exclusiva en Douglas.

VOLUMINOSIDAD: Pure Color Envy Vinyl Lipcolor, de Estée Lauder

Si lo que buscas es aportar sensación de volumen el labial de Estée Lauder incorpora nueve amplificadores del mismo. Su fórmula fluida aporta un color intenso a los labios y a su vez hidrata con intensidad. Este modelo lo puedes encontrar en su página web en cinco tonos diferentes por 27 euros.

CON PROTECCIÓN SOLAR: Barra de Labios Flirty Lips de Germaine de Capuccini

Con un factor de protección SPF 15, irás protegida frente a los rayos UVB. El tono del gloss es rosado y su textura cremosa da un efecto mojado aportando una agradable sensación de bienestar y con acción voluminizadora.

NUDE: Barra de labios Naked Beige de Lola

Los labios nude se han convertido rápidamente en la tendencia de maquillaje del momento por su versatilidad para completar a la perfección tanto looks de día como de noche. Los labiales en colores naturales son los preferidos de la mayoría de las mujeres y ya se consideran los nuevos clásicos imprescindibles. Por eso, si lo que buscas es aportar estos tonos a tu neceser, la marca Lola tiene toda una línea con estos colores por 8,90 euros.

TODO EN UNO: Pintalabios Framboise Sensuelle de Chanel

Este lápiz de labios con una fórmula híbrida te aporta el color intenso como si fuera una barra de labios, es brillante como un gloss y sobre todo te da la hidratación y el confort de un bálsamo. Lo puedes encontrar en las principales perfumerias y en la página de Chanel por 35 euros.

SOLIDARIO: Pintalabios March On Beautiful, de Elizabeth Arden

Comprando un labial también puedes contribuir a una buena causa. La firma Elizabeth Arden ha sacado una amplia gama de pintalabios, cuyos ingresos irán destinados a ONU Mujeres, dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las féminas. Su precio es de 29 euros y lo puedes encontrar en el Corte Inglés.

DOS COLORES EN UNO: Pintalabios Lip Duo de Douglas Collection

Siempre ocurre, no hay forma de que vayas a una tienda y solo te guste un tono de labial. Quizás por eso en Douglas han creado este pintalabios. Dos colores en uno que puedes combinar o usar para perfilar y rellenar. Textura cremosa y acabado brillo. Diversos tonos. Su precio es de 12,99 euros.

VEGANO: Pintalabios Freedom MakeUp Now Pro Lipstick Collection

Si quieres mantener tus labios a tono con un producto ecológico y libre del testado animal, éste es el tuyo. Está disponible en diversos tonos en Carrefour y con un precio también es espectacular: 2,90 euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0