elEconomista.es

Consigue la manicura mate de Sara Carbonero, la última tendencia beauty

4/04/2018 - 19:27

Este tipo de uñas usan unos esmaltes con un acabado sin brillo, aunque no por eso no pueden brillar por sí solas. Son numerosos los colores que nos encontramos para elaborar los diseños a gusto de cada persona. Sara Carbonero ha sido la última celebrity en sumarse a la tendencia de la manicura mate.

Ella misma ha compartido con sus seguidores en Instagram una fotografía de sus uñas en color marrón chocolate y sin pizca de brillo. No obstante parece que la periodista ha tenido alguna duda sobre su manicura y ha consultado con sus seguidores si les gustaba el acabado.

Para conseguir el mate, lo primero que debes hacer es hidratar las manos y añadir una base protectora. Más tarde, debes aplicar una o dos capas el tono deseado de laca de uñas. En ese momento tienes dos opciones o utilizar una laca mate directamente o como Sara, aplicar el producto normal y luego añadirle una capa de 'top coat' efecto mate que sella el color y consigue el tono deseado sin brillo pero con aspecto cuidado y aterciopelado. ¿Te atreves a lucirlas esta primavera?


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0