elEconomista.es

El pintalabios favorito de Meghan Markle

2/04/2018 - 19:47

Desde que se conoció su compromiso con el príncipe Enrique, la rutina y trucos de belleza de la actriz están estudiados al milímetro. Cuidados de piel, de cabello, productos de maquillaje... Se conoce todo sobre Meghan y ahora también sabemos cuál es su labial favorito.

Se trata del pintalabios de la marca Charlotte Tilbury, pertenece a la colección Matte Revolution y se denomina Very Victoria. El labial tiene un tono nude con subtonos rosados que se creó en honor a Victoria Beckham y que lleva su nombre.

El precio del producto es 32 euros y está disponible en la página web de la marca. La firma creó recientemente un tono inspirado en la futura cuñada de Markle, Kate Middleton, llamado La Duquesa. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.