elEconomista.es

Amaia Romero, ganadora de OT, nueva musa del Sobaquember

21/03/2018 - 19:43

La ganadora de Operación Triunfo ha afirmado en varias ocasiones que el vello corporal no es algo que preocupe  aunque sí le molesta que se lo borren. Esto  es lo que ha sucedido en la portada de la revista oficial, en la que aparece con unas axilas limpias gracias al Photoshop. Ella, ni corta ni perezosa, se ha vuelto a pintar el pelo con un rotulador.

Amaia Romero (19) acudió a la gala final del concurso con las axilas sin depilar a sabiendas de que iba a llevar un mono de tirantes rojo que se las dejaría al descubierto. El gesto fue muy aplaudido por sus seguidores pero parece que no por los fotógrafos, que aplicaron la técnica del Photoshop para borrarle el vello en las instantáneas que se utilizaron para publicar el disco recopilatorio con las canciones que ha cantado a lo largo del concurso.

Precisamente con motivo del lanzamiento de este disco, Gestmusic dio la oportunidad a los seguidores de reservarlo con anterioridad para que Amaia se lo firmara con su puño y letra. Lo que no se esperaban es que la de Pamplona aprovechara la ocasión para pintar con rotulador el vello en las axilas que había sido borrado en las miles de revistas.

El gesto ha provocado multitud de comentarios en las redes sociales y seguidores no han tardado en aplaudir la hazaña y darle las gracias por luchar contra el ideal estético al que son sometidas las mujeres y que a veces es imposible de cumplir.

Parece que la representante de España en Eurovisión se ha convertido en la musa española del Sobaquember, una tendencia que invita a no depilarse las axilas y que muchas caras conocidas reivindican al otro lado del charco, como Miley Cyrus, Bella Thorne, Paris Jackson, Madonna, Julia Roberts... e incluso patrias, como Penélope Cruz y la fallecida Bimba Bosé.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0