elEconomista.es

Natalie Portman sorprende con su radical cambio de look

1/03/2018 - 13:58

La actriz ha sorprendido a todos con su nueva melena estilo punk: pelo muy corto y engominado, con una especie de tupé. La intérprete se ha despedido así de la clásica media melena castaña que endulzaba sus facciones para meterse en la piel de su nuevo personaje en la gran pantalla.

Además de su nueva melena, Natalie Portman (36) también ha cambiado radicalmente su outfit: uñas metalizadas, vaqueros anchos y rotos y chaqueta de cuero negra, exigencias del guión de Vox Lux, un filme en el que interpreta a Celeste, una joven que acaba de convertirse en estrella de la música.

A esto se le añade el cargado maquillaje que lucía: ojos 'ultranegros' con los que se profundizaba su mirada. Como complementos, la protagonista de El cisne negro ha lucido un choker de lamé plateado y unas botas agujereadas. 

No obstante, la actriz no se ha deshecho de su media melena. A juzgar por las imágenes, recogió toda su pelo engominado en una especie de moño alargado, que de frente aparentaba ser un corte pixie mientras que de espaldas recordaba a los tradicionales recogidos italianos. 

Aunque en esta ocasión haya preferido mantener su pelo intacto, no sería la primera vez que la intérprete sorprendiese a todos sus seguidores con un corte de pelo. Ya lo hizo en 2004, cuando lució una melena de corte bob para la película Closer. Sin embargo, su cambio más radical fue para V de Vendetta, cuando Portman se rapó por completo la cabeza. 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0