elEconomista.es

Péinate como una estrella de los Goya

5/02/2018 - 19:07

La gala de los premios del cine español adelantaron las tendencias beauty que llevaremos la próxima primavera, así que toma nota y ficha la que más te favorezca para la época BBC (bodas, bautizos y comuniones) que está a punto de llegar. Ondas, recogidos, adornos, efecto mojado, ochenteros... ¡Hay muchos para elegir!

1. Marta Torné. La actriz llegó a la alfombra roja con un peinado en ondas con el que presumir de su melena, con un color muy acertado gracias a la técnica 'tiger eye', es decir, degradado natural en tonalidades castañas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.