elEconomista.es

Dot Eyeliner, el maquillaje que Úrsula Corberó va a poner de moda

23/01/2018 - 19:34

La actriz acudió a los Premios Feroz 2018 con un vestido estilo oriental, firmado por Teresa Helbig, sin embargo, lo que más llamó la atención de su look fue su maquillaje. Úrsula Corberó (28) lució sombras rosas, eyeliner verde y negro y una nueva tendencia: un punto rojo bajo el párpado.

Esta moda se llama Dot Eyeliner y consiste en llevar pequeños lunares dibujados bajo las pestañas inferiores, hechos con un delineador líquido con punta fina. Además se deben delinear con los párpados para resaltar la mirada. La clave de este maquillaje es otorgar todo el protagonismo a los ojos y maquillar el resto de la cara de manera suave.

La gran ventaja de esta tendencia es que cualquiera puede aplicárselo. En primer lugar porque queda bien en todo tipo de ojos y además porque es fácil de aplicar y no requiere de mucha habilidad ni experiencia.

Aunque en realidad esta técnica no es nueva. Nació en los años 60 y reapareció en las pasarelas en 2012 gracias a la diseñadora Anna Sui. También pudimos ver cómo las modelos lucían el Dot Eyeliner en las colecciones de la misma firma en 2013 y 2015. Sin embargo no ha sido hasta este año cuando se la hemos visto a varias celebrities como Emma Roberts y ahora Úrsula Corberó. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.