elEconomista.es

Gigi Hadid, Kim Kardashian, Kate Middleton... Así son los tratamientos más caros de nuestras famosas

17/01/2018 - 19:04

Máquinas anticelulíticas, humidificadores, extensiones, placenta humana... Cualquier cosa sirve para estar perfecta y lucir como nadie en la alfombra roja. Eso sí, no es barato. Algunos de los tratamientos que utilizan las famosas alcanzan incluso los dos millones de dólares.

Madonna

La cantante está espectacular para sus 59 años, sin embargo su falta de arrugas no es favor de la genética. Según algunos informes, Madonna pagó 99.000 dólares en una máquina anticelulítica que funciona con ondas que te ayudan a eliminar los hoyuelos de la piel.

Rihanna

A la de Barbados le importa mucho su pelo y la muestra son sus constantes cambios de look, que nos llevan desde unas extensiones hasta falsos bob. Por eso no es de extrañar que la cantante invierta dinero en una estilista personal para el cabello que le cuesta 25.000 dólares semanales.

Jennifer Lopez

Parece que el tiempo no pasa para ella y es que su brillo en el rostro sigue siendo el de una jovencita. Un lustre que le cuesta a la ex de Marc Anthony 1.200 dólares a la semana en tratamientos faciales a base de placenta humana.

Mila Kunis

A la mujer de Ashton Kutcher le encanta mimarse y no le importa gastarse 8.900 dólares en un tratamiento de feeling facial a base de rubí y diamantes, que utiliza las piedras para limpiar las impurezas de la piel.

Kim Kardashian

La influencer es una de las más atrevidas y no sólo por el dinero que se gasta en tratamientos para la piel, 1.900 dólares, sino también por tener el valor de inyectarse su propia sangre en el rostro, un tratamiento facial conocido como 'vampiro'.

Kate Middleton

Las cantantes, actrices o modelos no son las únicas en utilizar caros cuidados para mantener una piel perfecta. La esposa del príncipe Guillermo se inyecta veneno de abeja en el rostro para mantener su aspecto joven. El precio de este tratamiento es de 325 dólares por sesión. No obstante, no es la única: Victoria Beckham y Gwyneth Paltrow también son aficionadas.

Victoria Beckham

Hace unos años se descubrió que la mujer de Beckham se sometía a tratamientos con excrementos de pájaros en su rostro para obtener beneficios para la piel, pero ahora sabemos que también le encantan los tratamientos faciales de placenta de oveja. El ingrediente, que se envía desde Nueva Zelanda, ayuda a prevenir daños radicales en la piel y, por lo que se ve, parece funcionar bastante bien. El coste es de 635 dólares por sesión.

Serena Williams

Es una de las mejores tenistas de la historia. Acostumbrada a estar en lo más alto no es de extrañar que también esté en el TOP de mujeres con los tratamientos más caros. La tenista fue la primera persona en experimentar el baño más caro del mundo en el Hotel Victor en Miami Beach. La Experiencia Evian incluye tratamientos de spa y 1.000 litros de agua de manantial natural de Evian. Su precio ronda los 6.300 dólares.

Gigi Hadid

2.500 dólares por una manicura. No, no es broma. Es lo que se gastó la modelo para la manicura de plata cromada que incluía tres cristales en cada uña en la gala MET 2016.

Céline Dion

La cantante canadiense pidió un humidificador de dos millones de dólares en su habitación de hotel en Las Vegas para mantener sus cuerdas vocales calientes y evitar que el clima resecase su piel.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0