elEconomista.es

Plántale cara a la contaminación: cuatro trucos beauty para proteger tu piel

11/01/2018 - 18:39

Las grandes ciudades tienen altos niveles de contaminación que tienen consecuencias graves para la piel y la salud. ¿Cómo debemos cuidar nuestro rostro para que no sufra los efectos negativos de la polución? Declara la guerra a los contaminantes atmosféricos tóxicos con fórmulas llenas de ingredientes naturales con estos cuatro productos.

Leche Desmaquillante Vegetal de Júlia

Es una emulsión ultra-ligera para limpiar rápida y suavemente el maquillaje e impurezas. Gracias a su formula con extractos vegetales proporciona además protección a la piel frente a las agresiones del ambiente. Su precio es de 24.99 euros/500 ml y lo puedes encontrar en la página web de Perfumería Júlia.

Radiance Superbe Day Cream SPF35 de Haute Custom Beauty

Se trata de un tratamiento de última generación para proteger, nutrir y revertir los signos del envejecimiento con una fórmula natural con ingredientes como Emortal una combinación biotecnológica de proteína de guisante que activa el crecimiento celular y la producción de colágeno para ayudar a dar firmeza y rellenar la piel, leticina, aceitunas, fitoesteroles y ceramidas, Extracto de Caviar, Jalea Real, Seda Hidrolizada y Extracto de Algas. Su precio es de 170 euros y está disponible en su página web.

Serum Baba de Caracol de My Organics

Es un tratamiento facial antiaging elaborado con ácidos hialurónico, colágeno, elastina, vitaminas, proteínas, agua pura, mezclas activas. Es una de las substancias naturales más efectivas para el cuidado y regeneración de la piel. Contiene antioxidantes capaces de ralentizar el proceso de envejecimiento, eliminando los radicales libres y lucir una piel joven y tonificada. Su precio es de 216 euros por el bote de 50 ml y lo puedes encontrar en la página web de My Organics.

Q77+ COLÁGENO

Es un suplemento nutricional compuesto por colágeno hidrolizado de máxima calidad y ácido hialurónico que hace frente a la exposición ambiental y otros factores que contribuyen además a acentuar signos asociados con el envejecimiento como la falta de brillo y la sequedad. Tiene un efecto beneficioso en el mantenimiento de la firmeza y elasticidad de la piel. Su precio es de 29 euros y lo puedes encontrar en farmacias y en la página web de Q77.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.