elEconomista.es

¿Resaca y cansancio tras la Navidad? Toma nota

2/01/2018 - 20:05

En esta época de cenas, roscones y fiestas solemos dormir menos de las ocho horas necesarias para cuidar nuestra salud y belleza. Por eso, hemos hecho una lista de productos esenciales para que puedas seguir disfrutando de las navidades sin temor a que el día siguiente se te note la fatiga y sigas luciendo un rostro fresco.

Ojos hinchados

Un contorno de ojos con principios activos remineralizantes y drenantes que eliminan los signos de la edad como bolsas y ojeras. El conjunto de activos que corrige las líneas de expresión y reduce la flacidez propia de los párpados. Un cóctel que devuelve la juventud a la mirada con una aplicación diaria a toquecitos hasta su completa absorción. Tensor vegetal efecto flash: hidrolizado de proteínas de trigo, con efecto tensor y reafirmante inmediato. Su precio es de 19.95 euros el bote y está a la venta en farmacias y en la página oficial de mirebotica.

Fatiga

La mascarilla Júlia devuelve a la piel todo su esplendor, reduce los efectos provocados por la fatiga, las manchas oscuras y las arrugas para lucir una tez perfecta y uniforme. Sus ingredientes activos hidratan instantáneamente las pieles secas y morenas, gracias a las propiedades antienvejecimiento, que devuelven la elasticidad y la juventud a la piel. Su precio es de 10.99 euros el bote y está disponible en la página web de Perfumeria Júlia.

Cansancio

Energy Treatment de Tata Harper en JC APOTECARI es un tratamiento de aromaterapia energizante que proporciona un efecto de 'rescate' perfecto por la mañana o durante el día. Su aroma estimulante disminuye la sensación de fatiga y promueve la energía positiva. Modo de empleo: aplicar generosamente en las palmas de las manos, frotarlas para calentar el aceite e inhalar profundamente un mínimo de 5 veces. Su precio es de 72.5 euros el medio litro. En España sólo lo encontrarás en Jc Apotecari.

Ojeras

Con Phyto Pigments Illuminating Primer de Juice Beauty tendrás el primer ligero formulado con pigmentos vegetales y con alcanos de coco en vez de las habituales siliconas que taponan los poros de la piel. Su tecnología antioxidante a base de jugos y extractos botánicos orgánicos, infundidos en un serum antiedad, ilumina la piel y difumina las líneas de expresión, ojeras e imperfecciones. Es apto para veganos y su precio ronda los 45 euros. En España sólo lo encontrarás en Jc Apotecari.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.