elEconomista.es

La última tendencia de Kim Kardashian: aplicarse perfume en el ombligo

19/12/2017 - 18:37

La empresaria acaba de lanzar un nuevo perfume (KKW Fragances) y ha decidido compartir su sabiduría y explicar a sus fans dónde deben aplicarlo para que su fragancia sea más duradera. Lo de ponerlo en las muñecas y detrás de las orejas está pasado de moda. Toma nota.

Kim Kardashian (37) enumera cuatro puntos clave para que el perfume (el suyo o cualquiera, suponemos) sea más duradero. Basándose en los puntos calientes del cuerpo (donde la temperatura de la sangre es más elevada y por tanto se evapora mejor el olor), ha marcado zonas desconocidas hasta el momento:

1. Cabello: "Para sentir fragancia con los movimientos", afirma la mujer de Kanye West.

2. Ombligo: "Aunque no es considerada una zona de pulso como tal, sí lo es porque irradia calor. La forma interna del ombligo también captura el aroma y crea un lugar perfecto para su aplicación".

3. Codos: "Uno de los mejores lugares para aplicar la fragancia es en la zona interior de los codos", desvela la empresaria.

4. Rodillas: Para looks con minifalda o pantalones cortos, Kim recuerda que no debemos olvidarnos de esta parte del cuerpo. "Al caminar, el calor de las rodillas activará el aroma del perfume".

Crystal Gardenia shot by @champagne_muse

Una publicación compartida de KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0