elEconomista.es

Tania Llasera desvela su truco para disimular las ojeras

4/12/2017 - 19:37

Con dos niños de corta edad a la presentadora le resulta difícil conciliar el sueño y le han aparecido ojeras. Sin embargo, aunque son difíciles de disimular, Tania Llasera (38) ha mostrado sus trucos para esconderlas y lo ha compartido con sus seguidores a través de su canal de Mtmad. ¿En qué consiste su ritual?

"Depende de qué color de ojeras tengáis. En mi caso tengo como ojeras completas. Tienen un tono entre morado y azul. Por eso utilizo dos colores, uno para neutralizar y otro para iluminar la mirada", ha explicado la presentadora.

Para el neutralizar tienes que conocer el color de tus ojeras, ya que el producto neutralizador dependerá de esto: "Si tú tienes una ojera que tira a azul necesitarás un naranja, si tu ojera es de color morado tirarás al color amarillo y si la tienes tirando a roja un verde. Todos esos colores lo que hacen es una estrella de color que lo que hace es ayudarte a disimular las ojeras", ha afirmado Tania.

Respecto a los iluminadores, Llasera ha confesado que usa dos, uno de un supermercado, más barato y que suele ser más seco, y luego otro llamado Touche Eclat, de la marca Yves Saint Laurent. Éste último lo puedes encontrar por un precio de 25 euros.

Con los productos encima de la mesa, el resto es coser y cantar. Lo primero es hidratar bien la zona que quieres disimular y aplicar el neutralizador. Después, debes aplicar el iluminador por la zona donde te has dado el producto anterior. Y por último debes mezclar todo con un cepillo preferiblemente de ojos, no de maquillaje.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.