elEconomista.es

Clara Lago desvela todos sus secretos de belleza

30/11/2017 - 19:29

Es una de las actrices más populares de nuestro país y ahora también es imagen de una de las principales marcas de higiene y belleza femenina. Braun la ha nombrado embajadora de su firma y ella ha decidido compartir sus mejores secretos en la presentación prenavideña.

Limpieza sí o sí

Clara Lago (27) tiene una piel perfecta y la consigue a base de mimos: "Por mi trabajo soy muy germánica con la rutina de belleza, y me la tomo muy en serio. Pero mi rutina es muy básica: limpieza, tónico e hidratación. Por el día, además, nunca salgo sin crema solar. La piel del cuerpo también la hidrato después de la ducha siempre y además uso a menudo el guante de crin, un truco que me enseñó mi madre", ha confesado. Asimismo afirma que de vez en cuando va a algún centro a hacerse una limpieza de cara.

Eyeliner y pintalabios para estar guapa

Siempre que acude a eventos apuesta por realzar su mirada. Sin embargo en su día a día, la novia de Dani Rovira sólo se maquilla cuando sale a cenar: "Me gusta maquillarme los ojos o hacerme el eyeliner, pestañón y labio rojo. Para el día a día uso una bb cream de Kiehl's para darme un poco de color y como mucho máscara de pestañas".

Ejercicio diario

A la protagonista de Ocho apellidos vascos le encanta hacer deporte, así que a pesar del esfuerzo que le supone lo hace casi a diario. Practica running, va al gimnasio y además hace pilates: "El pilates me ha ayudado a tomar conciencia de mi cuerpo y de la postura correcta para caminar, para correr, para coger las pesas… Hago pilates de suelo y de aparatos en el estudio de mi hermano y me encanta".

Dieta vegana

Al preguntarle sobre su alimentación, Lago ha confesado uno de sus mayores secretos: lleva nueve meses haciendo dieta vegana. "No es por estética, es por moral, a raíz de ver un documental me replanteé mi alimentación. Me gustaría descubrir poco a poco más del veganismo, por ejemplo la cosmética vegana. Pero creo que es mejor ir poco a poco, de momento estoy concienciada con la alimentación vegana".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
06-12-2017 / 22:12
marta1988
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Clara Lago es muy hermosa, si mal no recuerdo es una de las mas cotizadas para grabar comerciales de secador de pelo y se debe que posee un cabello muy saludable.. El secador que grabaron en

uno de sus comerciales es considerado uno de los mas baratos en el mercado. Aqui pueden ver el que usaron https://comparapop.com/mejores/secador-de-pelo


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.