elEconomista.es

Uva, almendras y jalea real, los productos estrella para ellos

29/11/2017 - 19:24

Famosos y guapos hay muchos, pero famosos que son guapos y se cuidan aún muchos más. Por eso, no te dejes engañar, que la cara de Henry Cavill, el último Superman, no se consigue sola. My Own Press Comunicación ha seleccionado los mejores productos de verduras y frutas para aportar vitaminas a tu piel y estar cada vez más atractivo.

1. Elixir concentrado con pepita de uva

Es de Mi Rebotica y ayuda a frenar los signos del envejecimiento con su fórmula magistral. Un 99% de aceites antiedad de pepita de uva, aguacate, onagra, espino amarillo, naranja amarga, hierba limón, incienso y rosa. Su uso continuado aporta los nutrientes necesarios para favorecer la regeneración celular, proporcionando luminosidad a la piel y favoreciendo su alisamiento. Indicado para pieles maduras o envejecidas. Su precio es de 29,95 euros y lo puedes encontrar tanto en las farmacias como en su página web.

2. Hidratante con almendras dulces

Un suave limpiador de Marine Cleansing Lait de Haute Custom Beauty con doble acción hidratante y calmante. Es perfecto para pieles sensibles, contiene extracto de algas y plancton. Además, el extracto de hoja de laurel de San Antonio actúa como protector y calmante. El aceite de almendras dulce es rico en triglicéridos y ácidos grasos y repara y nutre la piel en profundidad. Su precio es de 45 euros y lo puedes encontrar en www.hautecustombeauty.es

3. Crema con jalea real

Cream de Colmarine Cosmetics está creada a base de colágeno marino soluble, ácido hialurónico y suero de jalea real que controla globalmente los signos de envejecimiento cutáneo respondiendo a las necesidades diarias de hidratación y nutrición de la piel. Difumina las arrugas y contribuye a restaurar la firmeza y flexibilidad de la piel que presenta con su uso un aspecto más luminoso y joven. Su precio es de 78 euros/50ml y lo puedes encontrar en www.colmarinecosmetics.es.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.